Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 20-11-2017, 02:24 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo The district
Esta semana sorteamos el juego The District, para participar deben responder en el foro "YO PARTICIPO" en la sección de sorteos
Si gustán pueden compartir la pagina para que sus amigos también se sumen y puedan participar pero no es obligatorio, el sorteo se hara este Domingo 22 de Mayo masomenos al mediodia (12:00 pm horario Argentino -3 GTM)

Terminos y condiciones:
-Para participar deberas estar registrado en el foro y responder en ESTE post con "YO PARTICIPO"
-El usuario debe estar en el grupo de Masnubes en steam y registrarse en el foro para escribir en el post del sorteo "YO PARTICIPO" (si no están todavía en el grupo me puedes enviar un Mensaje Privado con tu url de usuario en steam y les envio la invitación)
-El premio solo puede ser activado en "Argentina, Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Peru, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guyana, Suriname, Brazil, Mexico"
-El sorteo se realizara mediante la pagina sortea2.com
-Una vez entregado el premio cualquier inconveniente de activación deberá ser tratado con el soporte de steam

Pagina en steam:

İmage
YO PARTICIPO
YO PARTICIPO
YO PARTICIPO
YO PARTICIPO
Yo participo.
Algoritmos, ayudenme xD... Yo participo \(°•°)/
YO PARTICIPO
El ganador fue Ombligox, felicidades y gracias a todos por participar

video del sorteo:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)