Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 24-09-2017, 09:05 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas Sorteos infestation the new z y team fortress 2
Mas Sorteos infestation the new z y team fortress 2

Estaba pensando que podriamos beneficiar a mas jugadores sorteando gratuitamente como hasta ahora, pero la idea es entregar items para los juegos infestation the new z y team fortress 2, sinceramente del tf2 no suelo conseguir mucho pero si desborda mi inventario del iss new z, acabo de adquirir el pase premium por un mes por lo que puedo conseguir alguna que otra skin, no es lo que esperaba, en las zonas que revise hasta ahora el loot es muy pobre en los servers premium, sinceramente lo considero un perdida de dinero ya que lo unico "valioso" que pude conseguir fueron unas skins de pais y winter (del invierno).
Dejando esta breve historia de lado les pregunto, ¿quieren que se sorteen items del tf2 y del infestation the new z?, abajo les comentare detalladamente que se sortearía.

Team fortress 2:
-items comunes, metal refinado, algún hat (un hat, o un refinado o 4 items al azar)

Infestation the new z:
-skins al azar (luego las cjaas sin abrir), autos, snipers en cantidad "x" u otro arma

Nota adicional:
Ambos juegos son Free to play, los pases premium y tal no dan ventaja en la jugabilidad por lo que uno depende de lo que sepa hacer o quizás de algún cheat, pero no de si tiene una mejora premium por donar o comprar algún item.

Aclaraciones:
Masnubes no recibe ni a recibido ningún tipo de redito por parte de steam, google ni otros vinculados, todos los sorteos que se han realizado hasta ahora pudieron hacerse gracias a mi, no es por mandarme la parte, pero quiero que tengan en cuenta que no recibo nada a cambio de esto y lo hago por mero gusto.

Que la gloria de Masnubes los acompañe!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)