Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 18-01-2018, 04:59 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pongan niveles al server de sevencoop
pongan niveles y mas mapas al server porque es un bodrio jugar siempre los mismos
Responder
El asunto de los mapas se puede arreglar, hasta el momento hicimos uso de la tactica Fdv (Flan de vainilla=vanilla/default server) para que no tengan al necesidad de descargar mapas y que los nuevos jugadores puedan disfrutar del juego sin tener que esperar, lo mismo que hicimos durante meses en el nmrih (no more room in hell), siguiendo con esta tactica vamos de a poco subiendo mapas nuevos, nuevos es un decir, la verdad es que subimos mapas que hasta el momento no teniamos pero con la condición sinequanon de que tengan un peso relativamente bajo (inferior a los 5mb) para que la descarga mediante protocolo http sea factible y no haya grandes demoras, después voy a hacer un pequeño listado de los mapas agregados hasta el momento ya que ahora mismo me encuentro subiendo mapas de la v3.0
Para que podamos continuar agregando mapas de mayor volumen vamos a necesitar que se los descarguen desde scmapdb o de los mappacks que haremos a futuro, si nos echas un cable con eso vamos a estar barbaros.
Con respecto al asunto del plugin de los niveles (scxpm) no lo vamos a agregar por el momento, debido a que por un asunto "x" no carga los archivos del paquete de idioma y tampoco permite que se guarde la información en un archivo, sometiendonos al uso del sql, no es que tenga algo en contra de las bases de datos, pero a veces me pinta ser muy caprichoso y quiero que funcione a mi manera (cualquier referencia al programa "hora de aventura" es mera coincidencia), no obstante, el no agregar dicho plugin/addon nos mantiene dentro de la tactica fdv que mencionamos anteriormente, la cuál no tiene como prioridad tener un server activo sino que los jugadores nuevos puedan pasar un buen rato sin exigencias, competencias ni molestias por dedicarse a fragear (subir puntos para ganar xp)

Espero haber resuelto tus dudas, cualquier cosa, el foro esta bierto para futuras sugerencias y ya te digo, no es que no querramos poner los niveles, sino que no es el mejor momento ya que no estamos al tanto de como corregir estos errores que surgen del plugin
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)