Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 26-09-2017, 09:52 AM - Mensajes de Hoy



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Mapa] Gmantowers
#1
"Tu vida y la de los tuyos puede depender de tu condición fisica"
Todos los días en el tortuoso viaje al trabajo oíamos estas once palabras, nunca pensamos en tomarla literalmente. Nunca los que tomaron la propaganda del tren literalmente. Tu y tus compañeros de trabajo estaban al rededor del area de pruegas del sector G de Black Mesa, claro que no se llevaban bien en ese entonces, la desconfianza entre los cientificos y los guardias de seguridad evitaban ciertas cosas. pero eso fue antes del 15 de Marzo.

En la madrugada de la fecha del 15 de marzo de 2000, la instalación de Black Mesa Research sufrió algunos de los peores defectos técnicos de su historia. Malfuncionamiento de seguridad, archivos de computadora dañados, diablos, incluso la red de tránsito en sí se informó de haber parado en sus pistas en más de una ocasión. La mayoría de los científicos lo redujeron a una ligera escasez de energía como resultado de la demanda masiva de los laboratorios cercanos del Sector C. No sabían ni la mitad de lo que había sucedido.

El problema se originó en los laboratorios de pruebas del Sector C, específicamente en los Laboratorios de Materiales Anómalos, donde se estaba llevando a cabo un experimento muy grande con respecto a una muestra inusual de cristales extraños. "Poder para escenificar emisores uno en 3, 2, 1." Decía el intercomunicador. "Potencia para escenificar dos emisores, ahora". El equipo estaba en una impresionante muestra de láseres y rayos que incluso Walt Disney estaría orgulloso de presenciar. "Secuencia de Sostenimiento" continuó. "Acabo de enterarme de que la muestra está lista Gordon, que debería estar llegando a usted en unos momentos".
Mssst "Continúa, encaja la portadora en el puerto de análisis". El Dr. Freeman hizo exactamente lo que le dijeron. El experimento explotó en su rostro. El mundo de la ciencia inter-dimensional nunca volvería a ser el mismo.

En los días que siguieron a la instalación de Black Mesa Research se redujo a un naufragio mientras extrañas criaturas alienígenas cruzaban la barrera entre lo normal y lo desconocido, causando estragos y asesinando a todos los que estaban allí. Valga decir que los militares fueron enviados para contener la invasión, así como silenciar a los testigos de los hechos. El público no debía saber lo que había sucedido, no podía saberlo, no lo sabía.
Sin embargo, algunos grupos de antiguos compañeros de trabajo se unieron para combatir a los invasores de ambos lados del portal, pero pocos tuvieron éxito. Usted y su equipo son parte de esos pocos, y mientras los hombres se perdieron, usted y sus antiguos compañeros de trabajo, sus amigos, lograron salir del complejo con vida. Los científicos y los trabajadores de seguridad se aliaron juntos en una lucha por la libertad, por encima de todo.
AHORA - -

Ahora son 8 semanas desde el incidente de Black Mesa tu y tu equipo han estado descansando en la clandestinidad antes de filtrarse nuevamente dentro de la sociedad. Sin embargo, usted ha recibido una carta de un hombre que va por los innitials de LM, alegando ser el administrador de la instalación de investigación Black Mesa. Al principio estaba muy contento, él estaba de nuestro lado, como el líder de la instalación antes del experimento. En su carta contenía instrucciones para que lo visitáramos en su rascacielos personal en la ciudad. Era un edificio bastante grande, de 26 pisos de altura según los informes, y se le ha ordenado que nos reportemos en su oficina para reunirnos con él personalmente. Al parecer, ha estado monitoreando neustro progreso desde el comienzo de todo esto y está impresionado por nuestro trabajo en equipo, cooperación y dedicación a vuestra tarea, y él desea proponer una Alianza Estratégica entre noostros y sus fuerzas personales.
La fecha y la hora acordadas de dicha reunión han sido cumplidas, y usted junto a sus compañeros están esperando fuera de la oficina de los Administradores, donde discutirá su destino ... no que se olvide de llevar su armas bien ocultas.. por si acaso..

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.
Theme HunterX - Copyright Finer
Contáctanos Masnubes Volver arriba Archivo (Modo simple) Sindicación RSS